Español
27
2. Si es posible, compruebe el módem con un cable y un cajetín de
teléfono distintos.
3. Pruebe un puerto USB distinto en su ordenador. Si usa un
concentrador USB, pruebe a conectarlo directamente al puerto USB
de su ordenador.
4. Reinicie el PC.
5. Compruebe que el módem se ha instalado correctamente:
Windows Vista
A. Haga clic en Inicio > Panel de control.
B. Haga clic en Hardware y sonido.
C. Haga clic en Opciones de teléfono y módem y, a continuación,
en la ficha Módems.
Debería aparecer U. S. Robotics V.92 USB Modem y una
configuración del puerto COM. Si no aparece la descripción del
módem, repita la instalación.
D. En la ficha Módems, seleccione la descripción del módem y haga
clic en Propiedades.
E. Haga clic en la ficha Diagnóstico y, a continuación, en el botón
Consultar módem.
Si observa una serie de comandos y respuestas procedentes del
módem, la instalación se habrá realizado correctamente.
Si no ve una descripción del módem, la instalación es incorrecta,
por tanto, deberá repetirse el proceso.
Windows XP
A. Haga clic en Inicio > Panel de control.
B. Haga clic en Opciones de teléfono y módem y, a continuación,
en la ficha Módems.
Debería aparecer U. S. Robotics V.92 USB Modem y una
configuración del puerto COM. Si no aparece la descripción del
módem, repita la instalación.
C. Resalte la descripción del nuevo módem y seleccione
Propiedades.
D. Haga clic en la ficha Diagnóstico y pulse después el botón
Consultar módem.
Comentarios a estos manuales